MIORA - Preguntas frecuentes

¿Qué es Miora?

Somos la mayor compañía de reservas online de salones de belleza y spa de Latinoamérica. Un marketplace en el que ayudamos a los usuarios a reservar en los mejores centros de belleza y bienestar.

Detrás de este proyecto hay un equipo de emprendedores de éxito con más de 20 años de experiencia en e-commerce e internet.

¿Cómo me registro y qué datos son necesarios?

¿Mi información personal se almacena de manera segura en MIORA?

Sí, nosotros no compartimos la información de nuestros clientes con nadie.

No podemos vender ni alquilar la información para ningún uso fuera de MIORA. MIORA está comprometida con la protección de tu información personal y de preservar tu privacidad.

¿Cómo reservo en MIORA?

¿Qué costo tiene reservar desde la página de MIORA?

No tiene ningún costo, no tenemos ningún cargo adicional al valor que se muestra al momento de reservar.

¿Dónde puedo ver la confirmación de mi reserva?

Cuanto realices tu reserva, te enviaremos un correo electrónico a la cuenta con la que te registraste donde te confirmamos que recibimos tu solicitud.

Una vez el centro que elegiste confirme la atención, recibirás un nuevo correo electrónico con todos los detalles de tu cita.

También puedes ingresar a tu perfil, y tendrás información detallada de todas tus reservas.

¿Qué pasa si la confirmación de mi reserva no llega?

Si no llega el correo de confirmación puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro correo de atención al cliente en soporte@miora.io, de nuestro whatsapp +57 (319)7457918, nuestro chat en la página o nuestras líneas telefónicas:

Una vez reservo, ¿Tengo que llamar al centro para confirmar mi cita?

No tienes que hacerlo; MIORA se encargará de gestionar la reserva con el centro de forma tal que todo salga de acuerdo a lo que esperas.

¿Cómo se realiza el pago de la reserva?

En el caso de Pago en Efectivo, recibirás un correo con el importe a pagar en el local, y el salón también recibe esta información mediante el correo y el sistema de Miora, por lo que no es necesario que imprimas nada.

En el caso de Pago en Línea, todo el importe es pagado al momento de reservar. Sólo con Pago en Línea es posible utilizar códigos promocionales de descuento adicional.

En el caso de Pago con saldo disponible en monedero virtual, cuando el valor de la reserva que deseas realizar es mayor a los créditos que tienes disponibles, el saldo restante deberá ser pago con alguno de los métodos de pago en línea.

¿Cómo puedo modificar o cancelar mi reserva?

Para modificar o cancelar tu reserva puedes hacerlo de dos formas:

1) Ingresa a tu perfil de usuario, y haz clic en “Modifica tu Reserva” al menos 24 horas antes de la fecha de la cita

2) Comunícate con nosotros al menos 24 horas antes de la fecha de la reserva a través de correo de atención al cliente en soporte@miora.io, de nuestro whatsapp +57 (319)7457918, nuestro chat en la página o nuestras líneas telefónicas:

Recuerda que el salón cuenta con tu reserva y el no asistir sin avisar puede afectar su negocio, por lo que te pedimos que ante cualquier imprevisto nos avises sin falta.

¿Qué pasa si no cancelo mi reserva y no puedo ir?

Si no puedes asistir a tu cita recuerda cancelar tu reserva con al menos 24 horas de anticipación.

El reagendamiento de una reserva no asistida está sujeta a las políticas de cancelación del centro donde reservaste. Esta información la puedes ver cada vez que haces click sobre un servicio de tu interés en la sección “Política de cancelación”.

Algunos centros no aceptan cancelaciones ni modificaciones con poco tiempo de anticipación y toman como asistidas tanto estas reservas cómo aquellas a las que no te presentes.

Con otros centros podrás re-agendar tu cita sin problema.

No puedo conseguir la cita o la reserva que quiero

Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro correo de atención al cliente en soporte@miora.io, de nuestro whatsapp +57 (319)7457918, nuestro chat en la página o nuestras líneas telefónicas:

Estaremos encantados de ayudarte a buscar opciones para tu cita.

¿Cómo encuentro y dónde agrego mi código promocional?

Los códigos promocionales son enviados directamente a la cuenta de correo electrónico o aparecen en nuestras páginas en MIORA u otras campañas que identificarás fácilmente en tu navegación por Internet. Estos tienen tiempo limitado por lo que debes revisar su vigencia, y son sólo válidos para pago en línea
Para hacer uso de un código promocional, deberás ingresarlo después de haber seleccionado el salón, servicio y hora de la cita. En la pantalla de checkout (nuestra página de pago) te aparecerá un campo llamado código promocional. Ahí ingresas tu código y seleccionas la opción ingresar código y se hará la modificación de precio

¿Cómo puedo comunicarme con el centro?

Si tienes dudas o requieres información adicional sobre tu reserva no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestro correo de atención al cliente en soporte@miora.io, de nuestro whatsapp +57 (319)7457918, nuestro chat en la página o nuestras líneas telefónicas:

¿Quieres contarnos cómo fue tu experiencia?

Por favor cuéntanos los detalles en nuestro correo soporte@miora.io indicando:

¿Qué debo hacer si tengo problemas pagando a través de la página?

Por favor intenta siguiendo los siguientes pasos:
1. Elimina caché y cookies en tu navegador.
2. Cierra el navegador e intenta abrirlo de nuevo.
En caso de no ver solución por favor envíanos un pantallazo del error que te aparece al intentar hacer el pago a nuestro correo soporte@miora.io o contáctanos a través de nuestro whatsapp +57 (319)7457918, nuestro chat en la página o nuestras líneas telefónicas:

Soy un centro interesado en publicar mis servicios en Miora, ¿qué debo hacer?

Por favor ayúdanos enviando al correo soporte@miora.io la siguiente información acerca de tu centro de belleza y bienestar:
1. Nombre de la empresa
2. Dirección
3. Ciudad y país
4. Persona de contacto
5. Teléfono
6. Página web o facebook (si tiene)
7. Fotografías de tu local (por dentro y por fuera)
Una vez nuestros equipos comercial y de calidad tengan la información completa y apropiada procederán a ponerse en contacto contigo para brindarte más información respecto a nuestro modelo de negocio y los requisitos para iniciar una alianza comercial con Miora.

¿Cuál es el proceso para una solicitud de devolución de mi dinero?

Las solicitudes de reembolsos debes hacerla a través de nuestro correo de contacto soporte@miora.io, por nuestro chat o a nuestro número de contacto.
Si el pago lo hiciste con tarjeta de crédito el reembolso se verá reflejado en tu extracto y acreditado en tu cuenta de 20 a 25 días hábiles desde el momento de la solicitud.
Si pagaste con tarjeta débito debes enviarnos los siguientes datos: Nombre del titular, Identificación del titular, nombre del banco, tipo y número de cuenta/cuenta clabe/CCI según corresponda.

¿Si quiero realizar un cambio de centro o servicio, hacia donde me tengo que dirigir?

¿Puedo comprar un cupón de regalo para que alguien mas tome el servicio aún si está reservado a mi nombre?

Si, solo asegúrate de hacer la aclaración en el espacio de "Comentarios para el salón" que podrás ver cuando ya hayas elegido fecha y hora y estés próximo a hacer el pago. Puedes poner el nombre de la persona que tomará el servicio y dejar cualquier observación que consideres importante que sea tenida en cuenta.

¿Ya tenia cuenta en Clickonero, debo volver a registrarme?

    Si, ¡pero no te preocupes! el proceso es muy fácil:
  1. En la página principal debes hacer click sobre "Regístrate GRATIS".
  2. Ingresa los datos solicitados en los campos indicados y una vez estés completos haz click sobre "Crear mi cuenta GRATIS". O si lo prefieres haz click en ""Regístrate con Facebook"". Esta última opción te permitirá acceder con la información contenida en tu cuenta de Facebook sin necesidad de volverla a diligenciar.
  3. Recibirás un correo electrónico con el asunto "¡Bienvenido a MIORA!" donde podrás confirmar tu cuenta y empezar a reservar en los mejores centros de belleza y bienestar de tu ciudad :)

Tengo unos cupones sin redimir de clickonero, qué debo hacer ahora?

Comunícate a la línea de atención (55) 4160-0550 o escríbenos al correo miora@clickonero.com.mx

Tengo un reembolso pendiente de un cupón de clickonero, quién me ayuda con esto?

Comunícate a la línea de atención (55) 4160-0550 o escríbenos al correo miora@clickonero.com.mx

¿Qué son los créditos MIORA?

Queremos que vivas y compartas nuestra experiencia y como beneficio adicional a las ofertas que te ofrecemos obtienes créditos por utilizar MIORA. Los créditos te permitirán pagar parcial o totalmente tus próximas reservas.

¿Cómo puedo conseguir Créditos MIORA?

Hay dos formas para obtener créditos MIORA:
1. Reserva y valora tu cita: Cada vez que realices una reserva y realices la valoración de la misma, el 5% del valor pago en dicha reserva será cargado a tu perfil. Esto aplica para reservas que pagas online a través de la web o la app de MIORA.
2. Comparte tu experiencia: Regala a tu amigos créditos para que realicen su primera reserva en MIORA, obtendrás $XXXX en tu perfil por cada amigo que realice su primera reserva pagando online en MIORA.

¿Cómo funcionan?

¡Utilizarlo es muy sencillo! Imagina que es dinero que puedes utilizar para pagar tus próximas reservas. Sólo tienes que incluirlo en la casilla correspondiente al pagar tu reserva.

¿Puedo acumular los créditos que vaya obteniendo?

Sí, puedes acumular tus créditos en tu perfil. Sólo serán descontados una vez los utilices para reservar.

Caducan mis Créditos MIORA?

No, tu saldo en créditos MIORA no caduca. Estarán ahí para ti hasta que quieras utilizarlo.

Puedo transferir mis créditos a otra persona?

Los créditos de tu perfil, son sólo para ti. Pero puedes regalar descuentos a tus amigos para su primera reserva con la opción Comparte MIORA en tu perfil.

M¿is créditos MIORA sólo sirven para algunos servicios?

Puedes utilizarlo en todos los servicios publicados en MIORA, lo importante es que realices el pago a través en línea.

¿Recibo créditos GRATIS de todas las invitaciones que haga?

Si, obtendrás créditos por cada reserva pagada en línea que realicen tus amigos con el código que les entregas al compartir tu experiencia en MIORA.

Reserva aún más rápido en Miora

Descárgate GRATIS nuestra App

¡Y acumula el 5% de cada reserva

que hagas en MIORA!